Ya podéis consultar la clasificación de la carrera: http://goo.gl/g0se2c
NOVEDADES |
AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 16 DE ABRIL DE 2015 A LAS 20:00 HORAS
|
Ya tenemos preparados los dorsales y los chip para que paséis a recogerlos por el local de la Asociación en el siguiente horario: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 horas Miércoles de 10:00 a 14:00 horas |
Este año, los chips son desechables por lo que os dejamos una imagen de cómo hay que colocarlo en la zapatilla |
Aprovechamos para deciros que el día de la carrera habrá una zona de juegos para niñ@s a la que podrán entrar l@s niñ@s de l@s corredor@s y también tod@s aquell@s que, aún sin correr se quieran acercar a animar la carrera. |
DESCÁRGATE EL CARTEL Y AYUDARNOS A DIFUNDIR LA IV CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS
Por cuarto año consecutivo, los runners del barrio y de todo Madrid, y los/as vecinos/as del Pau de vallecas podrán disfrutar de los 10 km de carrera por las calles del Ensanche de Vallecas. Será el día 19 de abril a las 10:00 horas y tendrá la salida en la calle José Tamayo, a la altura del nº 17, entre las calles Rafael de León y Cañada del Santísimo.
Abrimos la inscripción online con tiempo suficiente para facilitar la participación de los/as corredores. Esta año a partir de marzo se podrán recoger los dorsales y los chips en la Asociación Vecinal del PAU de Vallecas, iremos actualizando la información con el día exacto.
Los organizadores de la carrera son:
· Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.
· Asociación Vecinal Pau del Ensanche de Vallecas.
Los patrocinadores de la carrera son:
· Centro Comercial La Gavia.
· Supermercados Aldi.
En las próximas semanas iremos confirmando el cartel y otros detalles como los colaboradores y otros patrocinadores.
RECORRIDO
El recorrido se puede consultar en el siguiente mapa y perfil
CATEGORÍAS
Existirán varias categorías, desde juveniles (16 años) hasta veterano.
INSCRIPCIONES
El precio de la inscripción será de 6 € y se podrá realizar hasta el día 14 de abril, de la siguiente manera:
- En este enlace
- En el local de la Asociación sito en la calle Baños de Valdearados 15, miércoles de 10:00 a 14:00 h. y martes y jueves de 19:00 a 21:00 h.
Los dorsales y chips podrán recogerse en el local de la AV PAU del Ensanche de Vallecas desde el martes 7 de abril en los siguientes días y horarios:
- Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 h.
- Miércoles de 10:00 a 14:00 h.
- Sábado 11 de abril de 10:00 a 13:00 h.
REGLAMENTO
Puedes descargarlo en el siguiente enlace: reglamento