Inicio

Excursión a Segóbriga

Segóbriga

EXCURSIÓN A SEGÓBRIGA

UN PASEO POR UNA CIUDAD ROMANA

Estamos preparando una excursión para el domingo 31 de mayo a la ciudad romana de Segóbriga. Seguro que vosotr@s también sois de aquell@s que circulando por la A3 habéis visto el cartel hacia Segóbriga y habéis pensado e incluso comentado con l@s compañer@s de vehículo...¡Un día tenemos que venir!

 ¡Pues este es el momento!

Saldremos de Madrid a las 09:00 de la mañana para llegar allí a la visita guiada de las 11:00 horas. El precio de la entrada para grupos es de 2,5 € por persona y gratuito para niñ@s menores de 6 años. El medio de transporte utilizado será vehículo privado, intentando aprovechar al máximo las plazas para optimizar el gasto y el daño ambiental Guiño. De esta manera, cada uno podrá ir por su cuenta a segóbriga, donde quedaremos a las 11:00 horas, o quedar en el local de la Asociación a las 09:00  para ir tod@s desde allí.

Si estáis interesad@s sólo tenéis que enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el número de adultos y niñ@s (con edades), teléfono de contacto, si tienes alguna plaza disponible en tu vehículo o si no tienes vehículo, pero quieres acudir a la excursión.

Descárgate el cartel e informa a todo el mundo ¡¡L@s paulian@s nos vamos a conquistar Segóbriga!!

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org