Inicio

Verano en la plaza 2018

Ya está aquí nuestra actividad más veraniega, "El verano en la plaza", este año estaremos el día 6 de julio de 2018 en el Bulevar de la Naturaleza desde las 18:00 horas con un taller de maquillaje de fantasía, juegos deportivos y taller de pulseras.

Además, una vez terminados los talleres y dentro de la programación del Orgullo Vallekano, proyectaremos la película Tomboy, apta para todos los públicos:

Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo, Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Mickäel. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Mickäel, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Mickäel hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Y el 13 de julio a las 18.00 horas, en la explanada de Las Suertes con un taller de maquillaje de fantasía, juegos deportivos y un taller de decoración de la zona.

¡Os esperamos!

Difunde la actividad colgando el cartel en tu comunidad.

 

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín