Reunión con el Concejal de Villa de Vallecas

JMD Villa de Vallecas

REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES VECINALES DEL DISTRITO CON EL CONCEJAL PRESIDENTE DE VILLA DE VALLECAS

El pasado viernes 9 de marzo, a las 15:00 h. las asociaciones vecinales de Villa de Vallecas nos reunimos con el Concejal Presidente del distrito Manuel Troitiño.

Esta reunión fue solicitada por las tres asociaciones (La Unión, La Colmena y PAU del Ensanche de Vallecas) el pasado 6 de febrero para conocer al nuevo Concejal y tratar con él las actuaciones pendientes en el Plan Especial de Inversiones y Actuaciones para Villa de Vallecas.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial en el que pudimos preguntar a Manuel Troitiño acerca de distintas actuaciones del PEIA, especialmente por el paso subterráneo al Hospital de Vallecas. Troitiño se mostró partidario de retomar las negociaciones con la Comunidad de Madrid para abordar la ejecución de dicha actuación, comprometiéndose a trasladar al Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo y a la Alcaldesa, Ana Botella la necesidad del paso para el distrito.

Igualmente se refirió a la posibilidad de volver a sacar a concurso un aparcamiento subterráneo en Santa Eugenia, rematar el camino de zahorra al puente con Valdebernardo y revisar el proyecto del parque de La Gavia, para abrir una parte al público.

No hay, sin embargo, previsiones halagüeñas para el resto de actuaciones del PEIA, que por no disponer de asignación presupuestaria siguen en suspenso.

El Concejal Presidente, Manuel Troitiño se mostró dispuesto a tener pronto una nueva reunión para tratar otros temas relativos al distrito.

Las asociaciones interpretamos positivamente la predisposición de Manuel Troitiño, pero entendemos que es pronto para valorar, ya que son muchas las actuaciones pendientes y los compromisos a cumplir por parte del Ayuntamiento.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín